*Californianos protestan contra las redadas migratorias
*Hay decenas de detenidos
LOS ÁNGELES. (Agencias).- Este domingo y por tercer día consecutivo, cientos de manifestantes salieron a marchar a las calles de Los Ángeles en contra de las redadas migratorias en esa ciudad.
Los inconformes se dispersaron frente al Centro de Detención Metropolitano en el centro de Los Ángeles después de que las autoridades desplegaran lo que parecía ser gas lacrimógeno.

Waymo, que ofrece viajes sin conductor, está suspendiendo su servicio en el centro de Los Ángeles después de que varios vehículos fueran vandalizados y quemados, en medio de las protestas.
"No realizaremos ningún viaje en la zona de protesta hasta que se considere seguro", dijo un portavoz de Waymo.
El Departamento de Seguridad Nacional publicó dos imágenes de un sujeto con el rostro cubierto y la bandera mexicana sobre autos vandalizados en las protestas en Los Ángeles.
El mandatario Donald Trump está “intensificando la situación” con amenazas de desplegar 500 marines en las protestas en las calles de Los Ángeles, dijo el gobernador Gavin Newsom en las redes sociales.
Un video capturado por CNN parece mostrar al menos dos autos autónomos incendiados en medio de protestas contra la inmigración en el centro de Los Ángeles.
Gobernador de California pide a manifestantes: "No le den a Trump lo que quiere"
El gobernador de California, el demócrata Gavin Newsom, pidió a los manifestantes reunidos este domingo en el centro de Los Ángeles mantener las protestas contra las redadas masivas de migrantes pacíficas: "No le den a Trump lo que quiere", escribió en su cuenta de Instagram.
"Hablen alto. Permanezcan pacíficos. Mantengan la calma. No usen la violencia y respeten a los agentes de la ley que están haciendo todo lo posible por mantener la paz", ahondó el gobernador en su mensaje.