® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE “ESFUMÓ” CHOFER QUE ESTRELLÓ CAMIÓN DE PASAJE CONTRA TRÁILER! - YA VAN 30 DÍAS Y NO LO HAN DETENIDO

Las autoridades ministeriales de Veracruz siguen integrando las investigaciones del accidente del camión urbano, y un tráiler estacionado, sobre la autopista Veracruz-Cardel y a casi 30 días del suceso, sigue el chófer de la ruta Galas-Herradura libre...

¡SE “ESFUMÓ” CHOFER QUE ESTRELLÓ CAMIÓN DE PASAJE CONTRA TRÁILER! - YA VAN 30 DÍAS Y NO LO HAN DETENIDO

Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna

Las autoridades ministeriales de Veracruz siguen integrando las investigaciones del accidente del camión urbano, y un tráiler estacionado, sobre la autopista Veracruz-Cardel y a casi 30 días del suceso, sigue el chófer de la ruta Galas-Herradura libre, pese a que hubo un muerto y heridos graves.

El percance fue el 17 de enero del 2025, cuando se dio el encontronazo, en donde falleció un señor de la tercera edad a bordo de la unidad, y 30 usuarios resultaron heridos, entre ellos conocidas de Jennifer y Brandon, quienes quedaron con secuelas de por vida.

¡BRANDON GAEL! - *Le cortarán aún más su pierna
El joven veracruzano Brandon Gael que perdiera su pierna en el camionazo en la Veracruz-Cardel el pasado 17 de febrero, será nuevamente intervenido durante la mañana de este martes en el Hospital Infantil…

El pasado 21 de enero, la Fiscalía General del Estado informó la detención del operador del tráiler, identificado como Emilio ‘N’, sin embargo, desde ese entonces a la fecha, no ha habido indicios sobre alguna investigación contra el chofer del camión urbano.

En el accidente falleció el señor Alfonso Hernández Reyes, el cual tenía aproximadamente 60 años de edad, el cual perdió la vida el día del accidente.

Luego el joven Brandon Gael, de 13 años de edad, perdió una de las piernas y el 10 de febrero dejó por fin el hospital para llevar su tratamiento en casa, pero hubo una complicación en su salud en la pierna amputada, y regresó al nosocomio para atenderlo.

Su abuelito, Ricardo Tapia, exigió en su momento la detención del operador del urbano pues, incluso, hasta ese entonces, no habían recibido una indemnización por las lesiones que sufrió su nieto.

Otra víctima fue Jennifer N, de 18 años de edad, la cual resultó con una fractura en la clavícula, pérdida de memoria y esta sometida a terapias físicas y cognitivas para mejorar su capacidad motriz.

Su madre de la joven, Esmeralda N, también pidió que esto no quede impune y, piden el arresto del conductor de la unidad del servicio urbano.

Piden hacer presión, y obliguen al dueño de la unidad también a hacerse responsable, de lo contrario que también pague con cárcel por su negligencia.