® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A VENDEDORES DE DIESEL! - SUEGRO Y YERNO FUERON ULTIMADOS A BALAZOS POR “EXTORSIONADORES”

Dos comerciantes de combustible fueron asesinados el lunes en un puesto que tenían instalado a orillas de carretera Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, los criminales huyeron con rumbo a Acayucan. A las 13:45 horas del lunes, dos desconocidos...

¡MATAN A VENDEDORES DE DIESEL! - SUEGRO Y YERNO FUERON ULTIMADOS A BALAZOS POR “EXTORSIONADORES”

*Los responsables huyeron con rumbo a Acayucan, desde donde operan y se dedican al cobro de piso
*El doble crimen sucedió en la carretera Sayula de Alemán-Ciudad Alemán en San Juan Evangelista

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos comerciantes de combustible fueron asesinados el lunes en un puesto que tenían instalado a orillas de carretera Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, los criminales huyeron con rumbo a Acayucan.

A las 13:45 horas del lunes, dos desconocidos irrumpieron en el puesto de venta de diésel a orillas de la carretera Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, en el municipio de San Juan Evangelista.

Dispararon a quemarropa en contra de Domingo Ramírez Cruz, de 30 años, y de su suegro Javier Montillo Hernández, éste último falleció al momento que ingresó al Hospital de Oluta.

Testigos reportaron ante la policía que, una vez consumado el doble crimen, los responsables huyeron con rumbo a Acayucan, desde donde ha operado el crimen que se dedica al cobro de cuotas.

Un perito criminalista de la fiscalía de Acayucan levantó en la escena del crimen casquillos calibre .9 milímetros, ordenando el traslado de uno de los cuerpos a medicina forense, el otro fue levantado en el hospital de Oluta.

La policía investiga como móvil un ajuste de cuentas por cobro piso, ya que conocidos de las víctimas comentaron ante la policía que tenía unos días que hombres sospechosos habían llegado a preguntar si por ahí iba la policía.

Ese día también exigieron a las víctimas el pago de dos mil pesos al mes para tener derecho a seguir trabajando en la venta de combustibles, incluso se supo que en la escena del crimen dejaron una cartulina con amenazas de ese tipo.

Los comerciantes ya no soportan las extorsiones en la zona de Acayucan, Sayula de Alemán y Ciudad Alemán, desafortunadamente no tienen ante quien quejarse porque las policías están coludidas con los bandidos, tanto los de SSP como los de la FGE.