*La víctima era prima del alcalde de Yanga y su hija es la candidata a reina de belleza de ese municipio
*El último contacto con la conductora es que llevaba a dos hombres como pasajeros
Rodrigo Barranco Déctor
Una mujer conductora de un taxi en el municipio de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz, fue localizada sin vida, luego de que reportaron que ayer domingo, dos hombres la abordaron para privarla de la libertad.
La víctima es identificada como Beatriz Gordillo, quien era prima del presidente municipal de esa ciudad, Fernando Nicolás Gordillo Torres, y madre de Evelyn Muñoz Gordillo, actual candidata a Reina de Belleza en esa localidad.
Los primeros reportes que se tienen, que la propia joven compartió en sus redes sociales, es que su mamá estaba desaparecida luego de que tomó una corrida.
“Por favor ayúdenme a localizarla, es mi mamá. Hace una hora la vieron por Arroyo Azul, la llevan dos sujetos en el taxi, cualquier cosa contactame de inmediato se los suplico”, posteó la chica a sus contactos.

Luego de una intensa búsqueda de pobladores y la policía municipal, vecinos de la localidad Corral de Piedra llamaron al 911, para reportar que el taxi estaba abandonado en unos cañales.
Al llegar al lugar, los uniformados localizaron en el interior a la joven madre, que al parecer presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que le quitó la vida de inmediato.
Cerca de las 17:00 horas del domingo, la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias, mientras tanto, las redes sociales se han llenado de condolencias para sus seres queridos.