® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LA TIROTEAN! - *IBA CON SU HIJO DE 3 AÑOS *LE METEN TRES TIROS *CANCHAS DEL INFONAVIT SAN ROMÁN CÓRDOBA

Anoche unos tipos en moto tirotearon a una joven mujer, frente a su hijo de 3 años, cuando jugaba en las canchas del Infonavit San Román de la ciudad de Córdoba, siendo ingresada grave al IMSS por socorristas...

¡LA TIROTEAN! - *IBA CON SU HIJO DE 3 AÑOS *LE METEN TRES TIROS *CANCHAS DEL INFONAVIT SAN ROMÁN CÓRDOBA

LOS PISTOLEROS LE DISPARARON CUANDO CAMINABA EN UN CAMPO DEPORTIVO

*La mujer en estado muy grave fue ingresada en urgencias del IMSS de Córdoba

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche unos tipos en moto tirotearon a una joven mujer, frente a su hijo de 3 años, cuando jugaba en las canchas del Infonavit San Román de la ciudad de Córdoba, siendo ingresada grave al IMSS por socorristas, en medio del pánico de los vecinos.

Los hechos de violencia se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, en los momentos que la ahora baleada de 25 a 30 años, y con identidad resguardada, caminaba con el menor por el área deportiva, ubicada a un costado del boulevard San Francisco.

De pronto le salieron al paso dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, desde la cual abrieron fuego en varias ocasiones con una pistola, alcanzando a pegarle tres tiros a la fémina, que cayó en el suelo sangrando, y ante el llanto de su hijo.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido, mientras que habitantes de la zona reportaron la situación de inseguridad al número de emergencias, arribando en breve paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales en varias unidades de la Policía Municipal y Estatal.

La mujer fue canalizada de inmediato a la clínica del Seguro Social Zona 8, mientras que los patrulleros desplegaron un operativo de búsqueda, junto con efectivos de la Marina-Armada de México, que también arribaron al sitio y resguardaron al pequeño.

Vecinos del Infonavit san Román buscaron a los familiares para entregarlo, y más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía para efectuar diligencias, y levantar los casquillos percutidos.