® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRAGEDIA EN LA CARRETERA! -MUERE UNA JOVEN EMBARAZADA EN BRUTAL CHOQUE ...UN SEMIRREMOLQUE TIPO GÓNDOLA ESTABA DETENIDO EN EL CARRIL

Un trágico accidente ocurrido la madrugada del sábado sobre la carretera transístmica tramo Acayucan-Texistepec, a la altura del poblado Moyoloyo, dejó saldo de una jovencita embarazada muerta y cinco lesionados...

¡TRAGEDIA EN LA CARRETERA! -MUERE UNA JOVEN EMBARAZADA EN BRUTAL CHOQUE ...UN SEMIRREMOLQUE TIPO GÓNDOLA ESTABA DETENIDO EN EL CARRIL

* Paramédicos localizaron una camioneta con el frente desbaratado había colisionado contra un semirremolque tipo góndola que estaba detenido y sin señalamientos

*Diana Celeste L., de 21 años había asistido a su consulta médica en Olutla

*Además de la fallecida se reportaron otros cinco heridos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un trágico accidente ocurrido la madrugada del sábado sobre la carretera transístmica tramo Acayucan-Texistepec, a la altura del poblado Moyoloyo, dejó saldo de una jovencita embarazada muerta y cinco lesionados.

A las 01:30 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente con una persona muerta a la altura del poblado Moyoloyo municipio de Texistepec, trasladándose paramédicos del SAMUV de Acayucan.

Al arribar al lugar, los paramédicos localizaron una camioneta Venture color verde placas YHH-56-99 con el frente desbaratado, pues había chocado contra un semirremolque tipo góndola que estaba detenido sobre el carril de baja, sin señalamientos.

A bordo de la camioneta Venture fue hallada aún con vida y prensada, la jovencita Diana Celeste L., de 21 años, con seis meses de embarazo, incluso ella había ido a consulta y cuando regresaban a Oluta ocurrió la tragedia.

Fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Oluta-Acayucan donde médicos reportaron su muerte a las 03:30 horas del sábado, según certificó el perito criminalista de la fiscalía de Acayucan que realizó el levantamiento del cadáver.

Paramédicos auxiliaron a cinco lesionados, los cuales fueron identificados como Teresa Molina, de 23 años, Roberto Hernández, de 28 años, Eulalia Molina, de 47 años, Estrella “N”, de tes años, así como Iraís “N”, de seis años.

Los sobrevivientes, con domicilio en la colonia Mujeres Unidas, explicaron ante la policía que habían viajado a Minatitlán para una consulta del control de embarazo de Diana Celeste L. y cuando regresaban a casa ocurrió la tragedia.

La fiscalía de Acayucan investiga el trágico accidente que dejó como saldo una jovencita muerta y cinco lesionados.