® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡RESCATA A SU HIJA DE SER VIOLADA POR INQUILINO!

La Fiscalía Especializada investiga a Félix “N” por delito de abuso sexual, pues ultrajó a una vecina en una cuartería del centro del puerto de Veracruz, el ataque sexual en grado de tentativa ocurrió este viernes...

CUANDO SALIA DE LA CUARTERÍA HACIA SU TRABAJO

*La mamá del abusador todavía lo defendió

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La Fiscalía Especializada investiga a Félix “N” por delito de abuso sexual, pues ultrajó a una vecina en una cuartería del centro del puerto de Veracruz, el ataque sexual en grado de tentativa ocurrió este viernes cuando la víctima se dirigía hacia su centro de trabajo.

La agraviada de identidad reservada A.C.P.T. denunció que el viernes, a las 08:45 horas, salió de su vivienda en una cuartería de la Avenida Cuauhtémoc, cuando ocurrió la agresión sexual.

Antes de salir de la cuartería hacia la avenida, fue interceptada por el vecino de nombre Félix, un tipo desempleado y con una hija, quien la sometió por la cintura y arrastras se dispuso a meterla a su cuarto.

La joven empezó a gritar y alertó a su padre, quien salió a prisa y, a golpes, logró quitarle a la chica al abusador prácticamente a las puertas del cuarto y entonces el escándalo creció.

Salió la madre del agresor para defenderlo, a pesar de que existen chicas de la misma cuartería que han sido espiadas por Félix, sin que nadie de toda su familia le ponga un alto.

La víctima decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en contra del agresor, radicándose la Carpeta de Investigación 976/2024 por el delito de abuso sexual.

Un médico legista certificó las lesiones que presentaba la víctima, causadas por el agresor durante el forcejeo, además se dictaron medidas de protección a favor de la víctima, como que la policía preventiva haga rondines por la zona para protegerla.

Se supo que el dueño de la cuartería, Miguel “N”, es tío político de Félix “N”, el probable responsable del delito de abuso sexual que ya investigan los detectives de la Policía Ministerial.