® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MOTOCICLISTA VOLÓ EN LOS VOLCANES!

Un joven motociclista resultó lesionado la noche del jueves en el fraccionamiento Los Volcanes, luego de que una conductora invadiera su carril y lo impactara de frente...

¡MOTOCICLISTA VOLÓ EN LOS VOLCANES!

*Un auto lo impactó
*La conductora casi huye
*Hasta golpeó a una señora

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER 

Un joven motociclista resultó lesionado la noche del jueves en el fraccionamiento Los Volcanes, luego de que una conductora invadiera su carril y lo impactara de frente.

El accidente ocurrió sobre la avenida J. B. Lobos, a pocos metros de la calle La Malinche, donde Leonardo de Jesús Jiménez Pérez, de 22 años, circulaba en su motocicleta Yamaha blanca con cajuela de reparto de Domino’s Pizza.

En ese momento, un automóvil Nissan Versa rojo, conducido por Camelia “N”, realizó una maniobra indebida, golpeando primero un Volkswagen Pointer estacionado y posteriormente al motociclista.

A pesar de intentar esquivar el impacto, Leonardo terminó en el pavimento con una probable fractura en la pierna.

Vecinos de la zona salieron de inmediato para auxiliarlo y, al percatarse de que la conductora intentaba escapar, lograron interceptarla media cuadra adelante, quitándole las llaves del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron al herido al IMSS. Mientras tanto, testigos señalaron que la mujer parecía estar bajo los efectos del alcohol o algún medicamento.

A pesar de que los vecinos solicitaron apoyo policial, una patrulla nunca llegó, ya que la señora se tornó violenta contra ellos y hasta golpeó a una señora de la tercera edad, así lo afirmaron los presentes.

No fue sino hasta más tarde cuando un perito de Tránsito y Vialidad acudió al sitio para deslindar responsabilidades.

Los representantes de las aseguradoras también hicieron acto de presencia para evaluar los daños.

Por otro lado, el propietario del Volkswagen Pointer decidió no presentar cargos, argumentando que el proceso le generaría pérdidas de tiempo y dinero.

En cuanto a la conductora, fue trasladada a la delegación correspondiente para determinar su estado y enfrentar las consecuencias legales por su actuar.