® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡INVESTIGAN VENGANZA! - CONTRATADOS PARA MATARLO

Por el crimen de Pedro Pablo Islas Neri, la policía capturó a dos hermanos, Carmen “N” y Héctor “N”, quienes lo habrían asesinado a machetazos en el camino de El Zapote municipio de Minatitlán...

¡INVESTIGAN VENGANZA! - CONTRATADOS PARA MATARLO

LOS HERMANOS LE DESTROZARON LA CABEZA A MACHETAZOS

*El 28 de marzo, Pedro Pablo Islas Neri, de 54 años, fue hallado muerto junto a su camioneta en el camino del poblado El Zapote, municipio de Minatitlán

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Por el crimen de Pedro Pablo Islas Neri, la policía capturó a dos hermanos, Carmen “N” y Héctor “N”, quienes lo habrían asesinado a machetazos en el camino de El Zapote municipio de Minatitlán.

Fueron pobladores de la zona quienes sometieron a los hermanos Carmen “N” y Héctor “N” cuando estaban en una cantina, entregándolos a la policía, al conocerse que pidieron raid a Pedro Pablo y en el trayecto lo asesinaron a machetazos.

¡DETIENEN A DOS POR MATAR A MACHETAZOS A UN HOMBRE!
Luego de haberse suscitado el crimen contra Pedro Pablo Neri Islas, de 55 años de edad, dos personas fueron detenidas vinculadas a este delito, indicaron las autoridades de la FGE…

La investigación ha permitido establecer que los hermanos detenidos fueron contratados por una mujer que, movida por la sed de venganza, pagó para que mataran a Islas Neri.

¡LE REVENTARON LA CABEZA! - LO EMBOSCAN EN MINATITLÁN
El ganadero Pedro Pablo Islas Neri fue asesinado de un escopetazo sobre un camino del poblado El Zapote municipio de Minatitlán, el crimen ocurrió este jueves. Operadores de la línea de emergencias 911…

La fiscalía imputó el delito de homicidio doloso calificado a los detenidos en el Proceso Penal 157/2024 por el crimen de P.P.I.N. y en días podrían quedar vinculados a proceso, además de que se les dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Cabe recordar que el 28 de marzo, Pedro Pablo Islas Neri, de 54 años, fue hallado muerto junto a su camioneta Dodge Ram color verde en el camino del poblado El Zapote, municipio de Minatitlán.

La víctima tenía el cráneo destrozado a machetazos y, horas después, se supo que había sido asesinado por dos hermanos que esa mañana le habían pedido un “raid”.