LA ALARMA PUSO NERVIOSOS A LOS EMPISTOLADOS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hampones con armas dispararon contra policías, al escapar de una tienda de conveniencia “Oxxo”, localizada en el centro de Fortín de las Flores, que intentaron asaltar, pero los atemorizó una alarma que lograron activar los empleados.
El frustrado atraco se registró por la tarde de ayer domingo, cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento, ubicado en la avenida 1, entre las calles 3 y 5 de la cabecera municipal, y amagaron a los encargados del mostrador exigiendo el dinero de las ventas.
Uno de los trabajadores logró activar la alarma contra robos, alertando a efectivos de una patrulla que estaba cerca, y cuando acudieron para prestar el auxilio fueron recibidos a balazos, por los criminales que se dieron a la fuga a la carrera.
Las detonaciones generaron momentos de pánico entre los habitantes de la cuadra, además de la intensa movilización de unidades de la Policía Estatal y Guardia Nacional, que desplegaron un operativo de búsqueda, que permitió la captura de uno de los empistolados.