® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ERA MUY CONOCIDO POR TRABAJAR EN LA ZONA DE ANTROS...! - *Dejó en la Orfandad a una Niña

Este sábado 20 de abril, se registró un nuevo homicidio en el municipio de Nanchital, generando una fuerte movilización policiaca y temor entre la población, tras el ataque a balazos...

¡ERA MUY CONOCIDO POR TRABAJAR EN LA ZONA DE ANTROS...! - *Dejó en la Orfandad a una Niña

* Richard Claydermand

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este sábado 20 de abril, se registró un nuevo homicidio en el municipio de Nanchital, generando una fuerte movilización policíaca y temor entre la población, tras el ataque a balazos.

Se trató de Richard Claydermand García, de 20 años de edad, quien fue asesinado mientras viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Primavera, en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital, al filo de las 17:00 horas.

De acuerdo con el reporte y lo señalado por testigos, Richard quien, trabajaba como mesero en un antro de Coatzacoalcos, fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que le dieron alcance a bordo de otra motocicleta, realizando al menos cuatro disparos que impactaron en su cuerpo.

El cuerpo del joven quedó sobre el pavimento junto a su motocicleta, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos que se encontraban cerca, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas tras lo ocurrido, aunque otros optaron por cerrar sus hogares.

Tras la llegada de los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, dando paso a los agentes ministeriales.

Hasta el momento, no se han revelado las causas de este crimen, y a pesar del operativo implementado por las autoridades no se ha dado con los responsables de este ataque directo.

Ricardo era conocido por trabajar en centros nocturnos en Coatzacoalcos, donde llevaba varios meses laborando, se sabe que era un joven padre que dejó a una menor en vida.

Sus familiares lo identificaron de forma legal, y el cuerpo fue trasladado al Serví Médico Forense, para posteriormente ser sepultado.

De los asesinos nada se sabe, ya que escaparon con rumbo desconocido.