® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DENUNCIAN A MAESTRA Y CUIDADORA POR GOLPEAR Y AMARRAR A MENORES!

Por el presunto delito de maltrato infantil en una Guardería asentada en el centro de esta ciudad, padres de familia procederán legalmente contra quién o quiénes resulten responsables del hecho...

¡DENUNCIAN A MAESTRA Y CUIDADORA POR GOLPEAR Y AMARRAR A MENORES!

DE LA GUARDERIA “ABEJITAS” DE ORIZABA

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Por el presunto delito de maltrato infantil en una Guardería asentada en el centro de esta ciudad, padres de familia procederán legalmente contra quién o quiénes resulten responsables del hecho; según refieren los padres de los menores que su comportamiento cambió y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Según describieron, en las últimas semanas sus hijos cambiaron su actitud y su comportamiento se tornó extraño de manera drástica y fue derivado de la plática sostenida con sus hijos que supieron que los castigos a los que los sometieron iba desde ser amarrados e incluso golpeados con un cepillo para cabello, si es que no se querían quedar quietos o callados.

Por desgracia el pasado viernes en la reunión sostenida con autoridades del plantel denominado "Guardería Abejitas" ubicado sobre la Calle Sur 19 de la Colonia Centro, les confirmaron que los menores han sido víctimas de este tipo de actos.

Señalaron que las presuntas responsables de estos actos de violencia serían la maestra titular y la auxiliar que incurrieron en estos hechos, mismas que serán cesadas y se dará las facilidades para obtener los videos de las cámaras de seguridad para que se proceda conforme a derecho en contra de Arely Angeles "N" y Laura Ivón "N" mismas que al momento se desempeñaban como cuidadoras.

De la misma manera les informaron que la Guardería Abejitas, les brindará apoyo psicológico a los menores, para que puedan superar este maltrato infantil.

Pese a que los padres de familia solicitaban que estuvieron presentes los medios de comunicación, sin embargo, no fue posible e incluso desde la propia institución se les tomó fotografías y llamaron a la policía externando que había gente sospechosa en el exterior del inmueble, los cuales acreditaron debidamente; sin embargo, fueron sometidos a la revisión de parte de los efectivos municipales.