® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CUATRO HERIDOS EN PATRULLAZO! - *COLISIONAN PATRULLA DE LA SSP Y UNA AMBULANCIA DEL ISSSTE

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente entre una ambulancia y una patrulla dejando tres policías y una civil lesionados, movilizándose personal de emergencias...

¡CUATRO HERIDOS EN PATRULLAZO! - *COLISIONAN PATRULLA DE LA SSP Y UNA AMBULANCIA DEL ISSSTE

*Tres elementos uniformados dos mujeres y hombre fueron trasladados al hospital naval mientras una civil que los acompañaba resultó lesionada
*Los tripulantes de la ambulancia resultaron ilesos
*El aparatoso choque ocurrió en la avenida Guadalupe Victoria y la calle J.B. Lobos

Por E. G. de la C.
Fotos Cerna

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente entre una ambulancia y una patrulla dejando tres policías y una civil lesionados, movilizándose personal de emergencias y personal de vialidad.

Esto se dio la tarde del viernes en el cruce de la avenida Guadalupe Victoria y calle J.B. Lobos de la colonia Centro.

Ahí se vieron involucrados una ambulancia del ISSSTE, marcada con el número económico T072, la cual se desplazaba sobre la avenida a buscar un paciente.

Al llegar a la intersección con la calle de JB Lobos, le salió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, económico SP-3474, cuya oficial que conducía aparentemente no hizo el alto total.

Luego de la colisión, la unidad policial salió proyectada y acabó por estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mientras vecinos al escuchar golpe, salieron y pidieron ayuda.

A ese punto se trasladaron dos ambulancias, tanto del ISSSTE como de Sesver, cuyo personal brindaron los primeros auxilios a la oficial de la Policía Naval que iba de conductora, la que iba de copiloto, otro elemento hombre que iba atrás, así como una civil que los acompañaba.

El conductor de la ambulancia resultó ileso del fuerte impacto.

Los uniformados lesionados fueron trasladados al Hospital Naval para su atención médica, ya que algunos sufrieron posibles fracturas.

La zona fue resguardada y la circulación cerrada por otros policías que llegaron en apoyo de sus compañeros.

Un perito de Tránsito Municipal se hizo cargo de la situación, recabando la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Los testigos del accidente aseveraron que ninguna de las unidades siniestradas llevaba sirena abierta.