® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡Y REGRESAN!

Este sábado por la mañana el influencer y comediante El Jaro Hernández presentó oficialmente al Club Atlético Tiburones, el cual participará esta temporada en la liga TDP Mx o lo que antes era la tercera división, cabe destacar...

¡Y REGRESAN!

A TERCERA Y CON EL JARO...

*En evidencia: puro show el veto de la FIFA, la prohibición es por pleitos entre los dueños

*De un equipo que siempre ha sido del pueblo

Por Manuel Hernández

Reportero de Notiver

Este sábado por la mañana el influencer y comediante El Jaro Hernández presentó oficialmente al Club Atlético Tiburones, el cual participará esta temporada en la liga TDP Mx o lo que antes era la tercera división, cabe destacar que es una liga avalada por la FIFA.

El Atlético Tiburones estaría participando en esta liga del sistema del fútbol mexicano, dijo El Jaro quien preside el equipo, que el Club Atlético busca impulsar el talento joven veracruzano ya que tendrá puros jarochos en sus filas y con esfuerzo ir ascendiendo poco a poco en los distintos circuitos.

Agregó además que ha tenido acercamiento con los titulares del comodato del Estadio Luis Pirata Fuente para considerar la posibilidad de ser aceptados para jugar en el inmueble.

El influencer hizo la presentación en un conocido café y se hizo acompañar con una botarga de Tiburón, cabe destacar que es la segunda vez que se habla que un influencer pueda rescatar el fútbol en Veracruz, como si el tema se tratara de opinión pública, la primera fue Yeri Mua aunque no secundó y ahora El Jaro entra al quite.

El hecho de que haya sido aceptado el equipo en una liga, de tercera división pero avalada por la FIFA, pone en entredicho lo que todo Veracruz piensa, sabe y probablemente sea muy cierto:

Que es puro cuento el rollo del Veto de la FIFA y que la prohibición para que regresen los Tiburones es por los pleitos interminables entre los que se dicen "dueños" del equipo, de un nombre y colores que siempre fueron del pueblo.