* Caminaban por Lomas de la Rioja y nadie más las volvió a ver, su familia clama ayuda
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Alvarado, Ver. La médica veterinaria, Angélica Virgen Camacho, y su hija, Esthefania Ferrari Virgen, estudiante de Biología del Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBoca), permanecen como desaparecidas desde el pasado 11 de febrero de este 2025 cuando las vieron caminando por el Fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.
La profesionista de 53 de años es muy conocida porque durante años se ha dedicado al rescate y cuidado de la fauna de la región, por lo que su desaparición conmocionó a los animalistas.
Mientras que su hija, de apenas 24 años, cursa sus estudios profesionales en Boca del Río, y estaba con su mamá, la última vez que las vieron caminando.

Las dos estaban trabajando en un proyecto en el que realizaban operaciones de esterilización de mascotas de manera gratuita, en apoyo a los animalitos de la zona conurbada de Veracruz.
“Siempre miraba las fichas de personas desaparecidas y decía: Dios los regrese con bien y le pedía jamás pasar por una prueba así. Hoy lo estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para que regresen con bien. Se los vamos a agradecer demasiado. La oración es poderosa. Estamos confiando en Dios”, escribió uno de sus familiares en redes sociales.
La socialité Sofia Yunes Gamboa también comentó de estos hechos al respecto diciendo que la doctora y su hija son personas de bien, por lo que espera que las encuentren sanas y salvas.
Otra política que se ha pronunciado al respecto es la precandidata a alcalde de Morena en Veracruz, Erika Escalante, que también pidió su regreso con bien, posteando una foto con la doctora.