*“Voy a andar atrás de las obras” le dice Nahle a constructores de CMIC
Boca del Rio, Ver.- (AVC) La gobernadora Rocio Nahle Garcia. sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación centro, para presentar el paquete de obras públicas que serán ejecutadas con el objetivo de fortalecer la economía local, generar empleo y asegurar que la inversión se quede en Veracruz.
Frente a empresarios de Veracruz y Xalapa, reiteró que supervisará personalmente cada obra, bajo una política de cero tolerancia a la corrupción: "Ni un peso a nadie. Voy a andar atrás de las obras y atrás de las empresas; primero, para que me hagan bien la obra, y segundo, porque hay que acabar con vicios. Cero es cero".

Destacó que la principal demanda de la ciudadanía es la rehabilitación y mantenimiento de carreteras, por lo que gran parte del presupuesto estatal estará enfocado en atender esta prioridad.
Además, el Gobierno intervendrá incluso en tramos federales que requieren atención urgente, para no frenar el tránsito ni el desarrollo de las regiones.

Entre los proyectos estratégicos presentados están la construcción del puente Coatzacoalcos, con una inversión estatal de 500 millones de pesos para adelantar su ejecución este año; la licitación federal será emitida por la SICT en septiembre, también se proyecta el puente Boca del Rio, sobre el rio Jamapa, que mejorará la movilidad en la Riviera Veracruzana,