® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FUE CRIMEN PASIONAL! - EL DE PLAYA LINDA

Al presentarse la detención de dos personas, un hombre y una mujer, trascendió el móvil del crimen cometido en contra de Zurisdai Zamora Cervantes, la maestra, madre y catequista...

¡FUE CRIMEN PASIONAL! - EL DE PLAYA LINDA

*El de la madre, catequista y maestra asesinada

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Al presentarse la detención de dos personas, un hombre y una mujer, trascendió el móvil del crimen cometido en contra de Zurisdai Zamora Cervantes, la maestra, madre y catequista que fue asesinada en las afueras de la Secundaria Federal 4 en la Colonia Playa Linda.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado fue un crimen pasional y es que se detuvo a Iván de Jesús "N" y Suri Suhaíl, en un comunicado dijeron que se realizó la imputación en contra de los detenidos por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

¡JUSTICIA PARA ZURI! - JOVEN ASESINADA EN PLAYA LINDA
El Colectivo Feminista “Brujas del Mar”, lanzó la campaña “Justicia para Zuri”, luego del lamentable asesinato de la madre, maestra y catequista que fallece a balazos en la Colonia Playa Linda en donde se presume un asalto…

Se advierte que Suhail mantenía una relación sentimental con el esposo de la víctima y presuntamente dio la orden y colaboró con Iván de Jesús, para privarla de la vida, siendo éste último quien presuntamente efectuó el crimen al accionar un arma de fuego en su contra.

El juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dentro del proceso penal 252/225, Surisday fue asesinada el 24 de junio, una madre de familia y esposa que daba clases de catecismo.

El crimen generó consternación en la población veracruzana porque además se efectuó en plena luz del día, además del perfil de la víctima.

Surisday fue asesinada afuera de la escuela ubicada en las calles de Playa Escondida y playa La Quebrada al norte de la ciudad, cuando presuntamente iba a recoger a su hija.

El hecho causó una fuerte movilización de elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.