*Ni Claudia ni Rocío pueden corregir a la FGE
*Martha Alicia relata el víacrucis
*Su ex pareja le arrebató a su hija y luego le embargó el sueldo
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Luego del viacrucis que le ha tocado padecer en los últimos ocho meses, la señora Martha Alicia Ramírez Arano coincidió en señalar lo que afirma el índice de Estado de Derecho en México, quienes advierten que la Fiscalía General de Veracruz es de las peores del país, "sí, es la peor de todas", garantiza sin reparos la señora Martha Alicia.
Como se recordará la Fiscalía de Veracruz apareció en el lugar número 26 de 32 estados, Martha Alicia Ramírez Arano quien ha tenido que lidiar con esta oficina indica que va más allá de actos de corrupción, actúan por omisión, no quieren hacer su trabajo o es una oficina que no funciona en un sistema caduco, dijo.

Su infierno ocurre desde octubre del año pasado cuando su ex pareja entró por la fuerza a la casa de su señora madre quien le cuidaba a su hija mientras ella trabajaba, el sujeto se la llevó sin ser siquiera su esposo pero se llevó a la niña, de alguna manera logró que la fiscalía le atestiguara un depósito de la menor y luego hasta sin estar casados le embargó el sueldo.
Descartó incluso que se trate de un tema de corrupción ya que su ex pareja no tiene dinero, trabaja como mesero en un restaurante bar.

Lidiar con la FGE ha sido todo un infierno, asistir a distintas audiencias en donde no reconocen que hubo errores, en su lucha ya acudieron a la gobernadora Rocío y a la misma presidenta Claudia, tuvieron comunicación con ambas instancias a partir de las oficinas de atención ciudadana, al obtener respuesta se las llevaron a las licenciadas que atienden en la Fiscalía y les dijeron que ese papelito no servía de nada, luego de que también acudieron a la oficina de Derechos Humanos.
La señora se declara en estado de indefensión porque ya no sabe qué hacer, su hija además padece malos tratos porque su ex pareja se volvió a juntar con otra persona y la tienen mal alimentada, acusan al papá de la menor, la nueva pareja así como la abuela paterna.

Apunta que todo está en una carpeta de investigación que tiene el número 2229/2024, a la fecha la autoridad se ha visto lenta en atender el caso y pidió voz a Notiver


