Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Por la mañana de este lunes una creadora de contenido de nombre Nabilca Orsant, denunció a un comparsero que se pasó de la raya y de mano larga y la trasteó durante el paseo del domingo, según denunció con un video de prueba.
La chica relató en sus redes sociales e hizo el llamado para que se sancionara al sujeto, se metió en medio de un tumulto para saludar a unos amigos cuando fue toqueteada por el tipo al cual reclamó y el cual lejos de corregir repitió un segundo abuso.

La publicación estuvo en redes por la mañana y al pasar de las horas fue borrada, no obstante la misma Nabilka informó que se habían tomado cartas en el asunto.
"El compañero que ayer le dio la nalgada a la muchacha ha sido dado de baja por abuso, no debemos permitir ese tipo de acciones por seguridad de todos, el hecho de que sea Carnaval no nos da el derecho de hacer lo que queramos", dijeron.
Nabilka agradeció al propietario de la comparsa y dijo que no fue su intención perjudicar a nadie sino tratar de evitar que al menos este muchacho deje de utilizar una comparsa para cometer fechorías, ya que el Carnaval no es sinónimo de violencia.
"Triste que muchas mujeres aplaudan y normalicen esas acciones justificando que es Carnaval, mientras que los hombres decían para qué anda metida ahí en medio del desastre, sepan que yo estaba trabajando y que sólo salí por un hot dog y las demás opiniones no me interesan".
Dijo que borró la publicación por respeto a los demás integrantes de la comparsa.