® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡INTENTAN SECUESTRAR A HIJA DE EMPRESARIO EN PARÍS!

En el distrito 11 de París, tres hombres encapuchados intentaron este martes 13 de mayo secuestrar a Lucie D., de 34 años, hija de Pierre Noizat, CEO de Paymium, una plataforma francesa de intercambio de criptomonedas...

¡INTENTAN SECUESTRAR A HIJA DE EMPRESARIO EN PARÍS!

*Hombres encapuchados intentaron secuestrar a Lucie D., hija de Pierre Noizat, CEO de Paymium, una plataforma francesa de intercambio de criptomonedas

PARIS. (Agencias).- En el distrito 11 de París, tres hombres encapuchados intentaron este martes 13 de mayo secuestrar a Lucie D., de 34 años, hija de Pierre Noizat, CEO de Paymium, una plataforma francesa de intercambio de criptomonedas.

El ataque ocurrió a las 8:20 horas en la calle Pache, mientras Lucie caminaba con su pareja y su hijo de dos años.

Los agresores, que viajaban en una furgoneta blanca con logotipos falsos de Chronopost, intentaron forzar a Lucie y a su hijo a subir al vehículo.

Su pareja intervino, recibiendo golpes y gas pimienta, pero logró frustrar el secuestro junto con la resistencia de Lucie, quien arrebató una pistola, de autenticidad no confirmada, a uno de los atacantes y la arrojó lejos.

Los gritos de la pareja y la intervención de transeúntes, incluido un comerciante que usó un extintor, obligaron a los secuestradores a huir, dejando la furgoneta abandonada en el mismo distrito.

Desde otro ángulo. La mujer tuvo el reflejo de sacarle la pistola a uno de los asaltantes y arrojarla.

Los gritos terminaron por atraer a los transeúntes.
Los asaltantes huyeron finalmente en su vehículo.

pic.twitter.com/99JxeOeWRA
— Alejo Schapire⚡️ (@aschapire) May 13, 2025

Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital Saint-Antoine con heridas leves, aunque la pareja de Lucie sufrió una lesión seria en la cabeza.

La Fiscalía de París asignó la investigación a la Brigada de Represión del Bandolerismo (BRB), sospechando motivos financieros ligados a la riqueza de la familia en el sector cripto.

No hay detenidos hasta el momento, y el incidente, grabado por una vecina y viralizado en redes.