® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EQUIPO LAGUNA VERDE DE MANTELES LARGOS, CUMPLE 43 ANIVERSARIO!

El pasado sábado 26 de este mes de Agosto en conocido Restaurant en la Esquina que forman la calle Luz Nava y 20 de Noviembre. Se llevó a efecto una reunIón entre...

* Alfredo Pérez el Gato, organizador.

Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER

El pasado sábado 26 de este mes de Agosto en conocido Restaurant en la Esquina que forman la calle Luz Nava y 20 de Noviembre. Se llevó a efecto una reunIón entre ex=jugadores del equipo Laguna Verde SUTERM de los años 80.

Un Convivio que resultó muy agradable entre anécdotas y situaciones que vivieron estos personajes en sus años mozos y como trabajadores de esa Planta Nuclear de
Laguna Verde.

Poco a poco comenzaron a llegar a este sitio que es propiedad de Juan José Cabrera conocido entre ellos como la Pirraca, el primero en asistir y comenzar todo fue el Alfredo Pérez L.E.F. que con su Don de Convencimiento logró que llegaran por la mayoría solamente faltaron dos, tres. Entre ellos Oscar Gutierrez el Cabiño.

Comenzando este convivio con la clasica “agua de Orizaba” Bien fría y a esas horas, tres de la tarde, caía esta bebida como vino de consagrar, fue el L.E.F. Alfredo Pérez que con emotivas palabras saludo a sus compañeros, tomando la palabra después Issac Verdejo el Magañon que realizó la Oración para agradecer los Alimentos.

Luego vinieron los gratos recuerdos. Esas alegrías y enojos durante su participación en cada uno de los Torneos en que tomaban parte posteriormente las anécdotas Fue el LEF Alfredo el Gato Pérez quien tuvo la delicadeza de invitarme a este festejo donde salude a personajes que en sus tiempos de niñez y juventud jugaron en los equipos que yo dirigía entre Roberto Delgado el Mayiyi, Mario González el Cheo,Miguel León el Oso.

Lo que va a quedar de recuerdo fue cuando la silla en que estaba yo sentado “ de plástico” se quebró y me fui de espaldas hacia la pared golpeando mi cabeza, pero se rompió no porque este yo muy gordo era la edad de la Silla, pero no pasó a mayores, esperamos.