® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENTRE PORRAS, APLAUSOS, BENGALAS, RITMO DE BATUCADA...! - |DAN ÚLTIMO ADIÓS AL “PUMA” CHÁVEZ

Entre porras, aplausos, bengalas, ritmo de batucada y música que le gustaba, despidieron al futbolista veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez Collins sus familiares, amigos y aficionados, Diego perdió la vida en un trágico accidente automovilístico...

¡ENTRE PORRAS, APLAUSOS, BENGALAS, RITMO DE BATUCADA...! - |DAN ÚLTIMO ADIÓS AL “PUMA” CHÁVEZ

*Aficionados demuestran el cariño al jugador

*Lo llevan a las afueras de la UD. “Pinito”

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Entre porras, aplausos, bengalas, ritmo de batucada y música que le gustaba, despidieron al futbolista veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez Collins sus familiares, amigos y aficionados, Diego perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, la madrugada del pasado miércoles 14 de Febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua, ciudad donde radicaba por ser jugador de Bravos de Juárez de la Liga MX.


Los restos de Diego Chávez fueron velados en la Funeraria La Luz desde el viernes por la noche cuando lo trasladaron a Veracruz, y ayer por la mañana llevaron su cuerpo a la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín “Los Pinitos”, ubicada en el barrio que vio nacer a Diego Chávez, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en el municipio de Boca del Río.

¡REGRESA DIEGO A CASA! - | ”PUMA” CHÁVEZ RECIBE CARIÑO DE LA AFICIÓN!
Amigos y familiares de Diego ‘Puma’ Chávez, así como aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron a la funeraria donde velan en este puerto al futbolista veracruzano…

Y ahí frente al mural donde inmortalizaron su imagen estuvo Diego, acompañado por su familia, familiares, amigos, ex compañeros y aficionados, se escucharon cánticos, y las lágrimas, el pesar era lo que prevalecía, todos pidiendo por el eterno descanso para ‘Puma’ Chávez.

Posteriormente acudieron a la casa de sus abuelos donde él vivió de pequeño para que finalmente el cortejo fúnebre se dirigiera al Panteón Particular del puerto de Veracruz, donde le dieron cristiana sepultura.

Familiares, amigos y fanáticos dan último adiós al 'Puma' Chávez

Ahí la última morada de Diego ‘Pumita’ Chávez Collins, en el Cementerio Particular Veracruzano donde su esposa, sus hijas, sus padres, demás familiares, amigos y aficionados a los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, se despidieron, y pidieron por su eterno descanso.

Sin duda una de las noticias más tristes que hemos vivido en Veracruz, reiteramos nuestro pésame a toda la familia y amigos de Diego ‘Puma’ Chávez.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial
Twitter@yadimotaoficial