POR LAS FUERTES LLUVIAS
Por E. G. de la Cerna
Fotos de la Cerna
En la carretera federal Boca del Río- Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, hubo una aparatosa volcadura, dejando daños materiales, sin personas lesionadas.
Esto se dio la madrugada de este viernes en la citada carretera federal, también nombrada Riviera Veracruzana, a la altura de Playa del Conchal, en el municipio de Alvarado.
Ahí iba circulando un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra con placas de Veracruz, el cual se dirigía de Antón Lizardo hacia El Conchal.

Al parecer el operador perdió el control debido a la lluvia, derrapando varios metros, y luego se subió al camellón, chocando contra varias palmeras, hasta que finalmente volcó sobre su costado derecho.
Pese a lo aparatoso del percance, el operador del Nissan, tipo Sentra logró salir ileso del vehículo y solicitó ayuda a otros automovilistas.
Al lugar llegaron familiares, decidiendo el conductor no requerir atención médica, rechazando la presencia de paramédicos.
Minutos más tarde, autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento y coordinar el retiro del vehículo volcado.