Por E: G. de la Cerna
Una camioneta, de color rojo, volcó sobre su costado izquierdo tras golpear, en la guarnición de un puente, a unos metros de la desviación al distribuidor vial de la “Y” de Paso del Toro, dentro del municipio de Medellín de Bravo.
Esto se dio este domingo a primeras horas sobre la carretera federal Santa Fe- Paso del Toro, en donde iba una unidad de la marca Mazda, de color rojo, cuyo tripulante iba con dirección a Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.

Sin embargo, a unos 200 metros de la desviación al distribuidor vial de la “Y” de Paso del Toro, colisionó contra la guarnición de un puente que pasa sobre un riachuelo, catapultándolo para acabar volcado sobre su costado izquierdo.
A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval para acordonar la zona del accidente.
Luego paramédicos de Protección Civil de Medellín acudieron a brindarle asistencia a los involucrados que salieron ilesos, dejando solo daños materiales cuantiosos la volcadura.
Finalmente, oficiales de la división carreteras de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo de la camioneta siniestrada, solicitando el apoyo de una grúa para enderezarla y trasladar a un corralón oficial.