® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VIOLENTO ASALTO EN XALAPA! - CUENTAHABIENTE FUE BALEADO Y DESPOJADO DE 200 MIL PESOS EN PLAZA CRYSTAL

Dos cuentahabientes fueron baleados durante un asalto que sufrieron en el estacionamiento de Plaza Crystal, en Xalapa, donde les robaron casi 200 mil pesos. Las víctimas ingresaron a una sucursal de Banorte para hacer un retiro...

¡VIOLENTO ASALTO EN XALAPA! - CUENTAHABIENTE FUE BALEADO Y DESPOJADO DE 200 MIL PESOS EN PLAZA CRYSTAL

*Los bandidos persiguieron a sus víctimas hasta un local de celulares y ahí les dispararon e hirieron, despojándolos del dinero, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos cuentahabientes fueron baleados durante un asalto que sufrieron en el estacionamiento de Plaza Crystal, en Xalapa, donde les robaron casi 200 mil pesos.

Las víctimas ingresaron a una sucursal de Banorte para hacer un retiro por casi 200 mil pesos, después se dirigieron hacia el estacionamiento de Plaza Crystal para abordar un vehículo.

En el estacionamiento les dieron alcance dos desconocidos armados quienes advirtieron se trataba de un asalto y les exigieron la entrega del dinero, pero se resistieron y regresaron corriendo para buscar refugiarse en un local de Touch.

Los bandidos los persiguieron hasta ese local donde les dispararon e hirieron, despojándolos del dinero, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para el auxilio de los dos heridos, trasladándolos a un hospital de Xalapa, sin conocerse la identidad de las dos víctimas.

Uno de los heridos presentaba herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue ingresado de urgencia al CAE.

Policías de la SSP, IPAX e incluso la Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo y dieron seguimiento a los bandidos sobre Lázaro Cárdenas, sin lograr detenerlos.

Horas después, la motocicleta usada para el escape fue hallada abandonada cerca de las oficinas del CMAS, sobre la Avenida Miguel Alemán, donde la policía la aseguró para remitirla ante la fiscalía.