AL PARECER LE DISPARARON
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche reportaron la muerte de una persona de sexo masculino, tras el derrape de una motocicleta, sobre la carretera estatal a Tierra Blanca, a la altura de la localidad de Las Prietas, donde los vecinos primeros escucharon detonaciones de arma de fuego.
De manera preliminar se informó, que el ahora difunto de 20 a 25 años, complexión regular y de tez morena, fue reconocido con el apellido de Lua, y al que llamaban por su apodo de “Zeus”, mismo que laboraba como trabajador de una talachera.
Trascendió que cerca de las 23:00 horas de ayer domingo, el ayudante de vulcanizador viajaba en una unidad motorizada marca Italika, tipo 150cc, color negro, modelo atrasado, y con placas del estado, que desplazaba sobre la carretera Tierra Blanca-Las Prietas.
Debido a la velocidad que llevaba el joven perdió control del manubrio, derrapó de manera aparatosa y chocó contra la guarnición de una banqueta, donde perdió la vida, sin embargo, los habitantes del lugar reportaron que poco antes se escucharon unas detonaciones.
Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Preventiva, acordonaron la cuadra hasta que arribaron los agentes de Servicios Periciales, con la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.