*Subió a un autobús de pasaje para regresar a su hogar pero minutos después se sintió mal y se desvaneció
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Luego de retirar dinero de una sucursal bancaria, una señora murió a bordo de un autobús de pasaje, tras sufrir un asalto a manos de sujetos armados, sobre calles de la zona centro del puerto de Tuxpan, lo que causó indignación y consternación de la ciudadanía.
Se informó que la víctima del robo con violencia respondía al nombre de Alma Rosa García Cárdenas, contaba con 50 años de edad, era oriunda de Chalahuite, y acababa de subir al transporte urbano, color blanco, con placas A-21457-X del estado.

Trascendió que minutos antes, la mujer acababa de sacar efectivo de un banco en el boulevard Jesús Reyes Heroles, pero cuando iba entre las calles José María Morelos y José Azuela, fue sorprendida por unos hampones con armas de fuego.
La despojaron de sus pertenencias, así como del dinero que llevaba para efectuar algunos pagos, escapando con rumbo desconocido, mientras que la cuentahabiente comenzó a sentirse mal, tomó el autobús pasa regresar a su casa y se desvaneció arriba.
El chofer de la unidad de pasaje detuvo su marcha, solicitó auxilio al número de emergencias, arribando socorristas que confirmaron su fallecimiento, por lo que la Policía Municipal, Seguridad Pública y Marina-Armada de México acordonaron el sitio.
Personal de la Fiscalía se presentó con los Servicios Periciales y la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver.