QUEDO TENDIDO FRENTE A UN MINISUPER DE SAN ANDRES TUXTLA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Descubrieron sin vida a un hombre, vecino de la colonia El Cocal, tirado afuera del minisuper “Ejecutivo” de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla, donde los vecinos mencionaron a las autoridades que consumía con frecuencia bebidas alcohólicas.
La tarde de ayer domingo reportaron el hallazgo, indicando que la persona de sexo masculino, identificado como Andrés Ixtepan de 55 a 60 años, estaba sobre una banqueta de la avenida Corona, a la altura de la calle Tláloc de la citada colonia.
De inmediato se aproximaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, y procedieron a instalar las cintas amarillas del acordonamiento oficial.
Trascendió que el hoy difunto tenía su domicilio particular a una cuadra de esa dirección, y que era aficionado a las bebidas embriagantes, tomando conocimiento de su muerte el personal de la Fiscalía de Distrito, que ordenó el traslado del cadáver a Medicina Forense.