EN LA TIENDA DE MAMÁ LUCHA DE LOMAS DEL COYOL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Mientras hacía sus compras, la dueña de una camioneta de lujo sufrió un “cristalazo” en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodega Aurrera”, frente al fraccionamiento Lomas del Coyol de la ciudad de Veracruz, donde le sustrajeron celulares y una computadora.
La ahora agraviada de nombre Nancy Fabiola “N” manifestó al dar parte a las autoridades, que ayer jueves asistió al citado centro comercial, ubicado en la prolongación del Eje Uno Poniente, y la calle José Azueta, frente al corralón del Coyol.
Aproximadamente a las 20:50 horas dejó sola su unidad particular, color blanco, modelo reciente, y con placas del estado, en uno de los cajones del estacionamiento de “Bodega Aurrera”, ingresando como cualquier clienta para realizar unas compras.
No tardó más que unos cuantos minutos, y cuando regresó a su vehículo ya lo habían abierto, “cristaleros” no identificados, que le robaron unos teléfonos celulares, una computadora, además de documentación personal como su INE y su licencia de manejo.
Por lo anterior asegura que dio aviso a los empleados del supermercado, además de reportar el robo a las corporaciones policíacas, y compartió en las redes sociales imágenes, solicitando la colaboración de la ciudadanía por su encontraban sus documentos.