LA EMBARCACIÓN POR EL SOBREPESO SE LLENO DE AGUA POR LAS OLAS
Por E.G. de la C. / Fotos de la Cerna
Unos turistas que iban en lancha hacia la zona conocida como Cancuncito en tour, frente a las playas del puerto de Veracruz, sufrieron un naufragio luego de que su embarcación se hundiera, debido al aparente exceso de personas, logrando ser rescatados sanos y salvos.
Eran unos 18 turistas, provenientes de la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato, quienes tuvieron que ser rescatados, llevándose una mala experiencia.

Se trataba de un recorrido recreativo y debido al exceso de peso, las olas fueron llenando la lancha que rentaron para visitar las islas cercanas.
Los visitantes quedaron a la deriva y fueron rescatados por elementos de Capitanía del Puerto, así como otros lancheros del Muro de Pescadores que se ofrecieron como voluntarios.
Una vez que los trasladaron a la zona de Villa del Mar fueron atendidos por los salvavidas de la zona y revisados por paramédicos, pues algunos presentaban crisis nerviosa.
Otros turistas fueron llevados a la zona de muelles del CETMAR, llevándose una experiencia para contarla a sus seres queridos.