EL CONDUCTOR ABANDONÓ SU VEHÍCULO EN LA CARRETERA VERACRUZ-XALAPA
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de Valente Díaz, en la ciudad de Veracruz, una camioneta fue abandonada tras un aparatoso accidente.
Esto se dio en la carretera federal Veracruz-Xalapa, la madrugada de este sábado.
El conductor habría perdido el control del vehículo y provocó daños materiales, lo que también fue aprovechado por algunas personas para saquear la unidad.
La camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, y se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a Tejería, pero el conductor perdió el control.

La camioneta tipo Tiguan se subió al camellón, derribó un árbol y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.
Testigos en sus automóviles, se detuvieron y refirieron que el conductor parecía encontrarse en estado inconveniente, y se retiró del lugar por sus medios.
Momentos después, personas ajenas habrían sustraído la batería, piezas del motor y pertenencias del interior de la camioneta siniestrada.
Al sitio acudieron paramédicos del grupo Escorpión, que se encargaron de abanderar la zona para prevenir otro percance, ya que no se reportaron lesionados.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional de la división Carreteras acudieron para tomar conocimiento y asegurar la unidad.