*El crimen se registró en el Barrio Nuevo en Acayucan donde el naranjero estaba laborando junto a su camioneta Ford Pick Up
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
El vendedor de naranjas Carlos Barragán Caamaño (a) Don Naranjero fue asesinado a balazos en la vía pública en el Barrio Nuevo, en Acayucan, el crimen se registró el martes.
Cerca del mediodía, desconocidos llegaron hasta la banqueta en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Rivapalacios, Barrio Nuevo, donde el naranjero estaba laborando junto a su camioneta Ford Pick Up.

Y, sin mediar palabras, uno de los tipos disparó a corta distancia en contra de Barragán Caamaño, dándose a la fuga de inmediato al parecer a bordo de una motocicleta.
El comerciante se desplomó, quedando boca arriba, tendido en la banqueta, poco después los paramédicos de Protección Civil constataron que ya no tenía signos vitales, había muerto por heridas de arma de fuego.

El perito criminalista de la fiscalía de Acayucan certificó que el comerciante vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y gorra color negro, con zapatos de trabajo.
El naranjero fue identificado como Carlos Barragán, de 43 años, quien tenía domicilio en la localidad Ixhuapan, poblado instalado junto a carretera federal Acayucan-Soteapan.
Se conoció que los peritos aseguraron en la escena del crimen al menos seis casquillos de calibre .9 milímetros, elementos balísticos incorporados en esa Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación iniciada por homicidio.