CAOS Y PANICO EN SALON DE FIESTAS DE COATZACOALCOS
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara
El comerciante de autos usados Guillermo Marcial Castellanos de la Paz (a) El Camaro fue asesinado a balazos en una fiesta infantil en la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos.
Desconocidos irrumpieron en un salón de eventos de la calle Carlos Gómez, entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, colonia Puerto México, para disparar al menos en diez ocasiones en contra del vendedor de autos.
El comerciante quedó tendido sobre el piso del salón, en tanto asistentes a la fiesta infantil corrieron despavoridos para resguardarse desde que escucharon los disparos, por ahí de las 16:40 horas.

Cuando paramédicos arribaron al lugar, constataron que el comerciante de autos ya había fallecido a causa de heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los peritos.
El cadáver fue enviado a medicina forense, en tanto detectives de la FGE dieron inicio a las investigaciones y localizaron frente al salón de eventos una camioneta con cristales polarizados en la que viajaba la víctima.
Autoridades ministeriales de la FGE iniciaron las investigaciones en relación al crimen del comerciante de autos usados Guillermo Marcial Castellanos de la Paz, de 38 años.
La policía supo que Castellanos de la Paz (a) El Camaro vendía autos en el puerto de Veracruz, también que en junio del 2025 intentaron rescatarlo de un inmueble en la CDMX, donde permanecía bajo arraigo por cargos federales.