Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto, flotando en aguas del río San Juan, cerca de la congregación Juan Díaz Covarrubias municipio de Hueyapan de Ocampo, la víctima había sido reportada como desaparecido desde el sábado.
Al medio día del lunes, residentes de Juan Díaz Covarrubias descubrieron el cadáver de un hombre que flotaba en aguas del río San Juan, reportando esos hechos ante la policía de Hueyapan de Ocampo.
Policías municipales observaron a detalle el cadáver sin detectar huellas de violencia, por lo que no se descarta que haya podido morir ahogado quizá al caer accidentalmente al afluente.
El perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver de quien ha sido identificado como Fidencio Chagala Santos, de 55 años, un hombre adicto a las bebidas alcohólicas.
Sus familiares reportaron que no sabían nada de su paradero desde el sábado 17 de mayo cuando lo vieron que andaba tomando en Juan Diaz Covarrubias.
Detectives de la PM ya realizan las investigaciones para determinar la causa de muerte, lo que se podría conocer con el resultado de la necropsia que ya se practica en Catemaco.