® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO SOMETEN LOS VECINOS! - SE METIÓ A UNA CASA Y LE ESTABA DANDO UNA GOLPIZA A UNA PAREJA DE PERSONAS MAYORES

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, dos ancianos fueron agredidos por un delincuente que se le metió a su vivienda, logrando ser defendido por vecinos, quienes lo sometieron por la fuerza...

¡LO SOMETEN LOS VECINOS! - SE METIÓ A UNA CASA Y LE ESTABA DANDO UNA GOLPIZA A UNA PAREJA DE PERSONAS MAYORES

FUE SOMETIDO POR VECINOS AL ESCUCHAR LOS GRITOS

* Los heridos presentan heridas y fracturas y paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital


*El acto violento ocurrió en una privada ubicada en Esteban Morales, entre Nezahualcóyotl y Jiménez

Por E. G. de la C.
Fotos Cortesía

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, dos ancianos fueron agredidos por un delincuente que se le metió a su vivienda, logrando ser defendido por vecinos, quienes lo sometieron por la fuerza, entregándolo a los policías.


Un hombre y una mujer, ambos abuelitos de entre 75 y 85 años, terminaron en el hospital con golpes y uno con posibles fracturas al ser atacados por un sujeto que los sorprendió en el interior de su domicilio en calles de la colonia Centro.

El agresor fue identificado como Evaristo R.T., de 63 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o drogas.

Esto se dio en la privada con departamentos de Esteban Morales, entre Nezahualcóyotl y Jiménez, de la colonia Centro en la casa de un hombre y una mujer, ambos abuelitos de entre 75 y 85 años de edad.

El agresor era vecino de las víctimas y por evidencia en videos de cámaras de seguridad, se aprecia como el sujeto, visiblemente alterado patea en varias ocasiones la puerta de la vivienda, hasta lograr abrirla, entrar y terminar por agredir a los abuelitos.

Los gritos de desesperación de la mujer alertaron a vecinos varones quienes, sin dudarlo, desde la puerta lo jalaron y lo sometieron hasta la llegada de la Policía Estatal.

Una vez presentes las autoridades policiales, vieron que el señor de 83 años presentaba golpes en el rostro y tórax, presuntamente con posible fractura.

En tanto, la mujer presentaba golpes en el rostro y brazos. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad de Veracruz.

Por su parte, se supo que la hija de los agredidos había salido a trabajar, pero al ser enterada por sus vecinos, regresó para auxiliar a sus padres y manifestar que pondría la denuncia penal contra el sujeto.

Evaristo R.T., se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de lesiones y amenazas.