POBLADORES LO ENCUERARON. GOLPEARON Y AMARRARON A UNA CAMIONETA
*El delincuente amagó al taxista con un arma hechiza despojándolo del dinero de la cuenta y un celular
*El atraco ocurrió en el puente que va a la comunidad de Palo Verde en el municipio de Nogales
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un asalta taxistas identificado como Martín “N” resultó lesionado al ser linchado por un grupo de civiles después de que robara con violencia a un taxista, el hecho ocurrió el martes en la colonia López Arias, en Nogales.
La tarde del martes, el asaltante abordó como usuario el taxi 55 de Nogales, pero en la ciudad de Orizaba, pidiéndole al operador Alejandro “N” lo llevara a la colonia López Arias, en Nogales.
Pero cuando circulaban a la altura del puente del camino que va hacia Palo Verde, el pasajero amagó al taxista con un arma hechiza, despojándolo del dinero de la cuenta y un teléfono celular.
Cuando el bandido acababa de bajar del taxi con intenciones de huir, un grupo de residentes de Palo Verde se acercaron para dialogar con el taxista, quien reportó que ese hombre que corría lo acababa de asaltar.

Metros adelante Martín “N”, de 26 años, fue sometido por un grupo de diez civiles, los cuales lo encueraron y golpearon a patadas y puñetazos en un acto de justicia por propia mano, después lo amarraron a la batea de una camioneta.
Descalzo lo trajeron jalando con la camioneta por varias calles, hasta que por fin apareció la policía de la SSP y de la Municipal de Nogales, iniciándose el diálogo con los residentes para que les entregaran al ladrón y no se metieran en problemas.
Con el rostro ensangrentado, el asaltante linchado quedó a disposición de la policía preventiva, quienes se comprometieron a presentarlo ante la fiscalía de Orizaba.