Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche balearon al chofer de un taxi de la ciudad de Córdoba, al que reportan grave tras recibir cuatro impactos, cuando se ganaba el sustento en la cabecera municipal de Yanga, lo que generó intensa movilización policíaca.
Se informó que el ahora lesionado, identificado como Rodrigo Pérez, cuenta con 34 años y traía a su cargo un coche de alquiler, marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas A-777-XDE del estado.

Circulaba por la avenida Uno, esquina con la calle 13 de la zona centro de Yanga, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que los vecinos reportaron de inmediato al 911.
Ante la situación de riesgo, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional y Marina-Armada de México, acompañando a paramédicos de una ambulancia.
El ruletero presentaba cuatro balazos en el cuerpo, siendo canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Córdoba, bajo custodia policíaca, y reportando su estado de salud como muy delicado.


