POR FORTUNA NO EXPLOTARON SIENDO ASEGURADAS POR MILITARES
* Con equipo especial el personal de la Defensa trasladó los dos artefactos explosivos a la base militar para proceder a detonarlas a través de una acción controlada
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Criminales lanzaron dos granadas a la negociación SARAMY Refacciones, en la zona centro de Tuxpan, provocando movilización por parte de militares de la Defensa, así como policías de la SSP.
Operadores de la línea de emergencias 911 recibieron reporte por parte de los empleados de la refaccionaria de Avenida Revolución que habían arrojado dos artefactos explosivos en el acceso al negocio, pero por fortuna no detonaron.
En instantes arribaron a las refaccionarias policías de la SSP para acordonar el perímetro, solicitando la presencia de militares especializados en el manejo de explosivos.

Con equipo especial, el personal de la Defensa aseguró las dos granadas de fragmentación para trasladarlas a la base militar para proceder a detonarlas a través de una acción controlada.
La investigación policial indica que dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lanzaron las granadas hacia el negocio SARAMY Refacciones, pero por fortuna los explosivos no detonaron.
Después de lanzar las granadas hacia el establecimiento, los criminales se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta y ya son buscados por colonias de Tuxpan.
Horas antes de lo ocurrido en Tuxpan, desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada de la Refaccionaria Miguel, que se localiza a un costado de la carretera federal en Álamo Temapache.