ADEMÁS DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Agentes federales aseguraron 41 cámaras de videovigilancia, once equipos de circuito cerrado, un dron, un DVD, además de una fuente de alimentación eléctrica, en un cateo ejecutado en una colonia de Tuxpan.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que solicitó una orden de cateo ante un juez de control federal para un inmueble instalado en la colonia Ruiz Cortínez, municipio de Tuxpan.

La diligencia se solicitó en el marco de una amplia investigación iniciada por delitos de secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y la jueza concedió el cateo.
La Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, con peritos especializados del Centro Federal Pericial Forense (CFPF) ejecutaron la orden de cateo.
Se aseguraron en el operativo 41 cámaras de videovigilancia, 11 equipos de circuito cerrado, un dron, DVD, 33 cables coaxiales y fuente de alimentación eléctrica y el inmueble.

Lo asegurado ha quedado a disposición del Ministerio Público Federal para que se continúe con las diligencias de ley para resolver conforme a derecho.

