EN SAYULA DE ALEMÁN
*Dos de las víctimas llegaron al rancho el sábado para realizar trabajos de soldadura, pero al perder contacto con uno de ellos sus familiares acudieron a buscarlo
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los cuatro decapitados hallados en un rancho de Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, han sido identificados como Epifanio Vázquez Bonilla, su hijo Pedro Vázquez Salas, Iván Inocente Culebro y Héctor Velázquez Díaz.
Se detalló que Epifanio Vásquez Bonilla y su hijo Pedro Vásquez Salas eran conocidos como Los Piscuas, propietarios de un taller mecánico, en tanto Iván Inocente Culebro (a) El Yaco era albañil.

Mientras que la cuarta víctima era Héctor Velásquez Díaz, conocido como el Hectorín Junior, hijo del ex regidor Héctor Velásquez Vásquez, ejecutado en el año 2020.
La investigación de la FGE indica que al menos dos de las víctimas llegaron al rancho El Montecristo el sábado para realizar un trabajo de soldadura, pero al perder contacto con ellos, los familiares acudieron a buscarlo.
Se sabe que los cuatro hombres fueron asesinados en ese rancho y eso pudo ocurrir el mismo sábado, luego decapitados y las cabezas dejadas sobre una mesa, en tanto los cuerpos fueron localizados en distintos espacios del rancho.
Por las condiciones en que ocurrió el brutal crimen, la policía considera que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por parte de un grupo delincuencial de la zona.
El rancho El Montecristo permanece asegurado por la fiscalía de Acayucan que investiga el homicidio múltiple.
