TODOS LOS VECINOS SALIERON CORRIENDO POR LA FUGA EN UN TANQUE
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Momentos de alarma vivieron habitantes de la colonia La Esperanza, cuando anoche detectaron intenso olor a gas, debido a la fuga que presentaba el tanque de una vivienda, lo que movilizó a elementos de Bomberos y Protección Civil en Martínez de la Torre.
Estos hechos sucedieron aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer lunes, en un domicilio particular ubicado en la calle Francisco Xavier Echeverría de la colonia antes mencionada.
Llamadas realizadas al número de emergencias dieron aviso del percance, que generó la preocupación de los vecinos de la cuadra, ante el temor de una acumulación de combustible.
En breve se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, así como el personal de Protección Civil, quienes realizaron una inspección dentro del inmueble, y luego de algunas maniobras controlaron la situación, sin reportar personas intoxicadas.