EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO HACE ENTREGAS DE MERCANCÍA A VERDULERÍAS
Por E. G. de la C. / Fotos tomadas del VEA
A la altura de la colonia Pocitos y Rivera, en la ciudad de Veracruz, una camioneta se incendió y provocó momentos de tensión durante la madrugada de este miércoles, movilizándose personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil.
Esto se dio sobre las calles de Echeven y la calle 15 en la citada colonia de esta ciudad.
El conductor de una camioneta, marca Volkswagen, tipo Pointer, circulaba sobre la calle Echeven, y se llevó un tremendo susto cuando, de manera repentina, la unidad comenzó a incendiarse.

El sujeto realizaba la entrega de mercancía a verdulerías, y empezó a salir una gran cantidad de humo del motor, por lo que al llegar a la altura de la calle 15, descendió del vehículo para ponerse a salvo.
En cuestión de minutos, el fuego se extendió por toda la unidad y la camioneta quedó completamente envuelta en llamas.
El comerciante solicitó apoyo a través de la línea de emergencias 911, y minutos después arribaron al lugar los Bomberos Municipales, quienes lograron sofocar el siniestro utilizando chorros de agua presurizada, apoyados de sus mangueras y unidades tipo pipas.
Debido a las maniobras para combatir el incendio y enfriar el vehículo, la circulación fue cerrada de manera temporal.
La camioneta quedó totalmente inservible; únicamente permaneció la estructura metálica, ya que los neumáticos estallaron a causa del fuego.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales totales.
Se presume que el incendio fue provocado por un corto circuito.