*Junto a la caja de unicel fue dejado un mensaje con amenazas dirigido a presuntos extorsionadores
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Restos humanos fueron descubiertos en una hielera en el parque de Platón Sánchez, con un mensaje/advertencia para presuntos extorsionadores de esa zona.
Civiles reportaron el hallazgo de una hielera de unicel sobre la banqueta del parque de Platón Sánchez ante los operadores de línea de emergencias 911, la policía municipal atendió el auxilio.
Policías inspeccionaron la hielera y constataron que contenía una cabeza humana, al parecer de un masculino, debajo de la nevera estaba la lona con mensaje/advertencia dirigido a presuntos extorsionadores.
“Pueblo de Platón aquí tienen a un extorsionador más, ya que las autoridades no toman cartas en el asunto teniendo información, uno por uno van a caer”, el mensaje estaba firmado por un comandante.
Un perito criminalista de la fiscalía realizó la diligencia para el retiro de la hielera con los restos humanos, trasladándolos a medicina forense para hacer estudios y determinar la causa de muerte.
Arribaron al sitio para coadyuvar en la investigación elementos de Defensa y de la Guardia Nacional (GN), iniciando la búsqueda de quienes dejaron esos restos en el parque.
Detectives de la PM iniciaron las investigaciones por el homicidio, pero aún sin pistas de la identidad de quienes dejaron la hielera en ese lugar, generando temor entre los habitantes de Platón Sánchez.