® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN OTRO CUERPO DESCUARTIZADO EN COATZA!

Al menos dos cadáveres han sido abandonados, descuartizados y en bolsas de plástico color negro, en las últimas horas en el municipio de Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado (FGE)...

¡ENCUENTRAN OTRO CUERPO DESCUARTIZADO EN COATZA!

LOS RESTOS HUMANOS ESTABAN DENTRO DE UNA MALETA VERDE
* El primer hallazgo ocurrió el viernes 13 de junio cuando fue
descubierto un dorso de hombre en una bolsa de plástico color negro, por el rumbo de colonia Villas San Martín

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Al menos dos cadáveres han sido abandonados, descuartizados y en bolsas de plástico color negro, en las últimas horas en el municipio de Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones por el delito de homicidio.

El primer hallazgo ocurrió el viernes 13 de junio cuando fue descubierto un dorso de hombre en una bolsa de plástico color negro, por el rumbo de colonia Villas San Martín, en Coatzacoalcos.

El sábado, sobre la calle Dr. Lemarroy, carretera hacia Las Barrillas, en una parada de autobús Plaza Acaya, colonia San María, transeúntes detectaron una maleta color verde conteniendo una bolsa de plástico con restos humanos.

El oficial Castro López, de la patrulla SP-4089, de la SSP, constató que en la bolsa estaba el dorso de un hombre, al que se le veían cortes rectos realizados con un cuchillo o machete bien afilado.

Por esos hechos, la fiscalía séptima de Coatzacoalcos dio inicio a la Carpeta de Investigación 758/2025 por delito de homicidio, intensificándose por parte de la policía la búsqueda del resto del cuerpo.

En tanto el domingo, en vía pública, en el fraccionamiento San Martín, en Coatzacoalcos, fueron localizadas varias bolsas de plástico color negro con piernas, brazos y una cabeza humana.

Esos restos, considera la policía, corresponderían al dorso localizado en el interior de la maleta color verde en la colonia San María, desconociéndose por el momento la identidad de la o las víctimas.