DESPUÉS DE COMERSE UNOS TAQUITOS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Víctima de robo resultó una joven con ocho meses de embarazo, después que olvidó su teléfono celular en la mesa de la taquería “El Pato”, localizada en la cabecera municipal de Coatzintla, donde se lo quedó una pareja que fue captada en video.
Al presentar su denuncia ante las autoridades, la ahora agraviada informó que los hechos sucedieron alrededor de las 19:15 horas del pasado jueves, en los momentos que acababa de cenar unos tacos, frente a la “Farmacia del Ahorro”.
En el video de las cámaras de seguridad, instaladas en la citada negociación, se observa como la embarazada se levanta de su asiento, y deja en la mesa su celular marca Xiaomi, color verde, con funda de uso rudo para pagar su consumo.
Una pareja, conformada por un hombre y una mujer, que van llegando se percatan del olvido de la clienta, pero prefieren guardar silencio, y ocultan en dispositivo móvil de la vista, consumando el robo del aparato, sin darse cuenta que eran captados en video.
Los encargados de la taquería proporcionaron las imágenes a la ahora agraviada, quien procedió a dar parte en la Fiscalía, además de compartirlas en las redes sociales para identificar a los acusados.