Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de Policía Ministerial (PM) investigan el crimen de un vendedor de drogas ocurrido en Nanchital, pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos.
El fin de semana, a las 13:00 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un muerto en la calle Chiapas, en la colonia San Regino, en Nanchital.
El policía de la SSP Julián Ramírez acudió en la unidad SP-40-78, para el acordonamiento del perímetro del sitio donde estaba el cadáver de un tipo que vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color negro y tenis de color rojo con la leyenda Pirma.
Se supo que desconocidos irrumpieron en el inmueble para asesinar a tiros al hombre en ese inmueble, quien se dedicaba a la venta de drogas para alguna de las organizaciones del crimen organizado.
En la escena del crimen, el perito localizó en total 13 casquillos calibre.223 milímetros, un casquillo 9 milímetros Lugger, además dos bolsitas ziploc con cristal.
Aseguró la policía preventiva una cuatrimoto de color negro, Dinamo, con placas 46YJZ9 de Veracruz, una motocicleta color rojo con negro, Vento, con placas RXP8V de Veracruz.
También, una cuatrimoto Italika, sin placas, así como un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco, sin placas de circulación, estableciéndose que en la vivienda vendían droga.
La fiscalía de Nanchital inició la Carpeta de Investigación 160/2025 por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.