ARIES.- Tendrás que administrar muy bien tu dinero, de modo que no falte, hasta recibirlo próximamente, en el amor, sé muy prudente y habla con claridad.
TAURO.- Con los pies en la tierra, en todos tus asuntos durante esta Luna llena, ya que existen personas interesadas en perjudicarte en todos los niveles.
GEMINIS.- Definitivamente los astros te han favorecido en cuestiones económicas, ya que lograste la venta de algún bien material.
CÁNCER.- Controlar las emociones, para ti no es nada fácil, sin embargo los astros te vaticinan, un pleito ganado en el amor, venciendo rivales y enemigos.
LEO.- Podrás contar con el apoyo de las personas a las cuales se los solicites, tu labor es ser muy conciso en tus peticiones, es muy necesario mantengas pensamientos positivos.
VIRGO.- Contarás con una muy buena salud en todos los sentidos, ya que durante este fin de semana, tienes muchos compromisos importantes por cubrir.
LIBRA.- Definitivamente te dañan con esoterismo, si ya tiene tiempo que el dinero no te rinde, los negocios se caen y con tu pareja existe algún tipo de alejamiento, ¡cuidado!
ESCORPIÓN.- La sinceridad incluso en tu propia persona y pensamientos, serán la base del éxito, en todos los apartados de tu vida, contarás con el trabajo suficiente para generar dinero.
SAGITARIO.- Te sentirás con algunos temores, ya que aún no se visualiza un futuro positivo, es necesario e importante busques profesionales, consejos y apoyo de personas.
CAPRICORNIO.- Contarás con la fuerza física, espiritual y mental, para dar paso a esa cirugía, estudio clínico, dentista, contando con el dinero para elaborarlo.
ACUARIO.- Tienes que elaborar nuevas estrategias de trabajo, utilizar publicidad, y alejarte de los malos hábitos, debido a que frecuentemente los astros te favorecen.
PISCIS.- Debes olvidar por completo el pasado y dejar atrás, incluso los errores que comprobaste, no te dieron nada bueno, al contrario, este fin de semana, pondrá en tu destino diferentes oportunidades.
Comentarios.- 22 95 20 48 59 y 22 99 77 05 76. Veracruz, Ver. Soluciona tus problemas por difícil que parezca.