*La víctima se encontraba dentro de la carnicería “La Nueva Esperanza” y hasta ahí llegó un pistolero que le disparó a quemarropa
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un comerciante identificado como Roberto Lima Cruz fue asesinado de seis balazos en la carnicería La Nueva Esperanza, en la colonia La Cabrilla, en la cabecera municipal de Tamiahua, norte de Veracruz.
La mañana del viernes, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la carnicería La Nueva Esperanza, de calle Benito Juárez número 12, colonia La Cabrilla.
Acudió una patrulla de la policía de Tamiahua y los oficiales constataron que en el interior de la carnicería se hallaba el cadáver de un hombre, con heridas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista certificó que la víctima presentaba seis heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ordenándose el trasladado del cuerpo a medicina forense.
Fue identificado como Roberto Lima Cruz, comerciante, según confirmaron sus familiares ante elementos de la policía municipal de Tamiahua.
Vecinos reportaron que dos desconocidos arribaron a bordo de una moto a la carnicería, luego se escucharon detonaciones y de inmediato esos hombres se dieron a la fuga.
La fiscalía ya investiga el homicidio doloso calificado en contra de quien o de quienes resulten responsables, todavía sin pistas de la identidad de los dos asesinos.