TRES MENORES SALIERON VOLANDO EN LAS VÍAS DEL TREN HACIA EL TEJAR
*El primero en ser llevado a la clínica 71 fue un varón de apenas 14 años que estaba inconsciente y que conducía la moto y en otra ambulancia trasladaron a jovencita de alrededor de 15 años que portaba el uniforme del TEBA y que iba con varias lesiones
*La tercera lesionada es otra alumna la cual fue estabilizada en la banqueta, y luego llevada a los servicios médicos
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Medellín de Bravo, Ver.- Otro accidente de motocicleta conducida por estudiantes fue registrado ayer en el municipio de Medellín de Bravo, en la zona conurbada del Puerto de Veracruz.
El accidente dejó tres alumnos del TEBA con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a varios hospitales de la región donde, al menos a dos, los reportan como graves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera Medellín de Bravo-Jamapa, justo en la entrada de la colonia 20 de Noviembre, cerca de la cabecera municipal.
Al parecer, los chicos acababan de salir de la escuela y usaron como medio de transporte la moto que era conducida por uno de ellos, mientras las otras dos iban en el asiento trasero.

Pese a que el trío sobrecargó la moto, iban a gran velocidad según testigos, por lo que la tragedia llegó cuando pasaron las vías del tren que cruzan la carretera rumbo al Palacio Municipal.
Esto hizo que derraparan dejando a los tres en la calle con lesiones graves, por lo que los vecinos corrieron a auxiliarlos y llamaron al 911, para pedir ayuda a Protección Civil.
El primer en ser llevado a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Díaz Mirón en Veracruz fue el varón de apenas 14 años que estaba inconsciente.
Luego en una segunda unidad trasladaron a una jovencita también de alrededor de 15 años que portaba el uniforme del TEBA y que iba con varias lesiones, al parecer tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.
La tercera es otra alumna la cual fue estabilizada en la banqueta, y luego llevada a los servicios médicos, al parecer es la que mejor salió librada del golpe.
Los colonos pidieron a las autoridades de Tránsito del Estado que meta orden porque Medellín de Bravo se ha convertido en una zona donde las motos andan a toda velocidad sin cascos ni ningún aditamento de seguridad.
Hay que recordar que el sábado dos jóvenes universitarios perdieron la vida también en motos, uno en Coatzacoalcos, a punto de recibirse de gastronomía, y otro en la carretera Paso del Toro Boca del Río, que estudiaba Comercio Exterior.