® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE LESIONAN AL INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA!

En el Fraccionamiento Moderno de Veracruz, un joven resultó gravemente herido tras huir de la Policía Estatal. El suceso ocurrió cuando los agentes interrogaban al joven...

¡SE LESIONAN AL INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA!

VECINOS LOS HABÍAN CAPTURADO POR ROBARSE UNA BOCINA

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Fotos de RH y LALO

En el Fraccionamiento Moderno de Veracruz, un joven resultó gravemente herido tras huir de la Policía Estatal.

El suceso ocurrió cuando los agentes interrogaban al joven, acusado de robar una bocina de un negocio cercano.

La movilización policial se dio la noche del viernes, en la intersección de las calles Santos Pérez Abascal y General Miguel Alemán, dónde según testigos, el joven, en un intento por evitar su detención, se causó una profunda cortadura en la pierna.

El herido y uno de sus amigos, vecino de la zona, negaron rotundamente las acusaciones, afirmando que estaban en casa con sus padres en el momento del supuesto robo.

Sin embargo, cuando el amigo se disponía a marcharse, la policía, aparentemente en persecución de los responsables, lo detuvo.

En su intento por escapar, el señalado saltó una reja, resultando gravemente herido cuando los agentes lo sujetaron presuntamente con fuerza.

Por otro lado, el propietario del negocio afectado informó que momentos antes del altercado, uno del trío de jovenes tomó la bocina y huyó del lugar corriendo, mientras el agraviado salió a pedir ayuda de vecinos y lograron detener al presunto ladrón en la dirección mencionada.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al herido, identificado como Raúl Núñez Becerril, de 23 años, quien fue trasladado al Hospital Regional con una grave herida en la pierna.

Los residentes y locatarios de la zona solicitan el apoyo de las autoridades, ya que en las últimas fechas se han incrementado los robos.

La cercanía a la terminal de autobuses del ADO ha convertido la zona en foco de asaltos y robos a los locales.